Quiénes Somos

En mayo de 2008,  esta cálida tierra cochabambina vio nacer a nuestra empresa, que se abrió al mercado publicitario al instalar la primera pantalla gigante digital en el Puente de la Recoleta. A partir de este emprendimiento, decidimos ampliar la oferta dentro del rubro de la publicidad vial con la instalación de estructuras publicitarias en diferentes formatos: torres unipolares, vallas, carteleras y murales.

Nos caracterizamos y diferenciamos en el mercado porque trabajamos con una estrategia de comunicación que se basa en conocer bien a nuestros clientes y saber qué es lo que necesitan. Es por eso que buscamos ofrecer alternativas ajustadas a cada uno de ellos. Queremos cuidar su imagen de marca, por lo cual trabajamos con: estructuras profesionales, monitoreo de los espacios, respuesta inmediata ante problemas. De igual manera garantizamos: iluminación, seguro, pago de patentes, de modo que  nuestro cliente quede tranquilo y satisfecho.

Tenemos un equipo multidisciplinario,  de  profesionales capacitados  en diferentes áreas que se encargan de atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Cecilia Rivera Quiroga – Gerente General

Litzy Aguilar Vargas – Asistente de Gerencia

Wilson Solis – Asistente Administrativo y Contable

Oscar Ricón – Ingeniero de Sistemas

Publicidad Vial